Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE CAMAS ORIGINALES PARA NIÑOS

diseño cama original

El día de hoy le presentamos una galería de fotos de hermosas camas originales y divertidas. Ideas de inspiración con camas para niños, diferentes diseños, con muchos colores, seguras y que transmiten mucha alegría. Camas con resbaladeras, escaleras, cabeceras originales que crean dormitorios infantiles muy hermoso y de fantasía.
Observemos estas lindos modelos de camas de diseño original:

diseño de cama divertido
Un diseño de cama para niño muy original y divertido en forma de coche. Una creación de la empresa francesa Gautier, su nombre es Spider, un auto en rojo o gris, ideal para los niños que aman los coches, una linda idea para hacer el momento de dormir una posibilidad de juego antes de dormir.

diseño de cama original
Un hermoso diseño de cama para niños en forma de peluche gigante, con una cómoda, acogedora y suave cabecera. Se llama Incredibeds  y representa la alegría de los niños, osos, conejos, perritos y cocodrilos gigantes envuelven la cama y el pequeño duerma placidamente.

diseño de cama original
Una cama para niños estilo barco pirata o marinero, un diseño con resbaladera y escalera que hacen más divertido el modelo de cama. Una cama diseñada por la prestigiosa empresa Paidi.

diseño de cama para niño
Cama en forma de castillo medieval para el aventurero de la casa. Con compartimientos en la parte baja y un pequeño escritorio en la parte lateral.

Un hermoso diseño de cama para niña que nos regala la empresa Ludolit.

Diseño de cama Robinson en forma de isla de la línea Haba de Kamchatkatoys.

cama original y divertida
Jugar y esconderse en esta hermosa cama  es una de las finalidades de Team 7, un mueble de diseño único, para los engreidos de casa.