Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE DORMITORIOS EN BLANCO Y NEGRO

habitación blanco y negro

Cuando hablamos de decoración de interiores estilo moderno algunas ideas para decorar son claras, como la búsqueda de lo esencial, diseños de muebles de lineas simples y colores elegantes que sugieren un deseo de simplicidad y claridad.
Hoy en este artículo hablaremos y veremos algunas fotos de decoración de dormitorios matrimoniales blanco y negro

Decorar combinando colores tan simples creará ambientes modernos y sofisticados. Lo importante en este tipo de decoración es la aplicación correcta de ambos colores, es decir integrarlos de manera de crear equilibrio y armonía en todo el entorno.

Debemos tomar en consideración que el negro es un color decidido muy intenso y al combinarse con el blanco se creará un contraste con mucha personalidad.

Si usamos ambos colores en igual proporción se puede crear un nuevo estilo visual. 
Si en la decoración del dormitorio el color blanco es el dominante, el negro se reduce a estanterías y estampados de telas de cojines o ropa de cama. 
Si el negro es usado en muebles y sofás será necesario introducir accesorios con toques de color como el verde esmeralda, amarillo y azul intenso para que el dormitorio luzca más cálido y acogedor.

Veamos a continuación fotos de hermosos dormitorios blancos y negros que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de dormitorios en casa.


habitación blanco y negro
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como el negro es el que marca los elementos prácticos por así decirlo, donde el blanco resalta los puntos de apoyo de la habitación.

habitación blanco y negro
Un diseño de dormitorio donde el color negro es el dueño de la estancia y el blanco un acompañante que hace resaltar las formas y figuras de la habitación. El cristal que hace las veces de pared hace que la luz se filtre y el blanco pueda reflejar mucho más la luz.

habitación en blanco y negro
En esta foto de diseño de habitación el negro y el blanco se mezclan en el punto focal que es la cama, y la estantería que vemos al costado. En la pared vemos como es el gris el que domina, una mezcla de ambos, una unión de dos polos opuestos totalmente armonizada.

habitación en blanco y negro
Aquí el gris de nuevo es el que ocupa la habitación recubriendo las paredes, el blanco se ocupa de hacer brillar el suelo y el negro lo vemos en pequeños detalles sutiles como la cama y la alfombra.

dormitorio matrimonial blanco y negro
En esta decoración de dormitorio el color blanco es el soporte del negro, haciendo que éste cobre importancia y destaque sobre todo el entorno blanco. El negro focaliza la importancia y el blanco sólo la hace destacar, con una brillantez como siempre única.

habitación matrimonial blanco y negro
En este hermoso diseño de dormitorio los colores se entremezclan en las paredes y el suelo, pero volviéndose a separar en la parte más importante que es la cama. Todo muy bien estructurado sin dejar que uno tome un protagonismo especial.

cuarto blanco y negro
En esta habitación moderna de nuevo el blanco es el encargado de envolver la estancia para poder aprovechar toda la luz entrante. El negro da sutiles pinceladas en los muebles y alfombra.