Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBE COLOR CELESTE

dormitorio bebé celeste

En la decoración de un cuarto para bebé nos conviene utilizar colores suaves y relajantes, colores que le hagan sentirse a gusto y que lo calmen incluso. El más indicado para ello es el color celeste, que le hará ver el cielo al pequeño. Es un color muy luminoso y que combinado con el blanco puede darle muchas posibilidades. También puede optar por utilizarlo para decorar habitaciones de bebés como color secundario o sólo para dar ciertos matices al conjunto, eso depende de usted.
A continuación una recopilación de imágenes de dormitorios color celeste para bebé, que le pueden servir como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración en su hogar. Lindos diseños de habitaciones de bebé color celeste. Fotos de decoración de dormitorios de bebé con paredes, muebles y elementos decorativos en color azul celeste:

dormitorio bebé celeste
En esta habitación el celeste se ha utilizado para darle énfasis a una de las paredes, y a ciertos adornos para que resalten sobre el color blanco.

cuarto bebé celeste
El color celeste en esta foto nos hace rememorar el cielo al cubrir toda la parte del techo con éste color. El blanco siempre es un compañero ideal ya que rememora las nubes.

dormitorio bebé celeste
Unos pequeños toques de azul para remarcar los bordes y las esquinas quedarán muy elegantes en ambientes como éste, tan luminosos.

dormitorio bebé celeste
En la decoración de una habitación de bebé el azul también puede pasar a ser el color principal, como en este caso, haciendo que el dormitorio no deje de ser luminoso.

cuarto bebe celeste
Aquí el color azul sólo aporta ciertos matices de color para romper la monotonía con el blanco y dar sensación de bienestar al conjunto.


En esta foto de habitación de bebé vemos que un celeste más fuerte hará que podamos resaltar cualquier mueble que queramos, como en este caso.

Fotos: Mamma pour femme, Vecchia Marina, Mondobimbi