Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO JUVENIL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

habitación juvenil reducida

Hay muchas veces en las que no contamos con el espacio necesario en la habitación de nuestro joven adolescente, lo que significa realmente un problema ya que necesita un espacio para trabajar y pasar ahí el tiempo. Por ello tenemos que intentar minimizar el espacio con muebles como literas, armarios rinconeros con muchos cajones, e incluso incorporar un canapé a la cama, de esta manera dispondremos de almacenaje extra. Los colores a utilizar deben ser colores claros y si queremos disponerlos de alguna manera siempre podemos ponerlos en forma de rayas horizontales para dar más sensación de anchura. Ahora veremos algunas fotos de dormitorios juveniles para espacios pequeños, ideas para decorar una habitación juvenil en espacios reducidos.


habitación pequeña para adolescentes
Foto de dormitorio juvenil pequeño, una habitación muy luminosa gracias al color blanco que vemos en casi toda la decoración sólo roto por el azul celeste de la pared principal. Muebles dinámicos y muy útiles con muchos cajones.

habitación juvenil pequeña
Decoración de dormitorio juvenil llamativa ya que se recurren a las rayas horizontales para dar sensación de largura. El verde claro siempre da sensación de más espacio y los muebles vemos que están dispuestos al milímetro.

habitación juvenil reducida
En este dormitorio de espacio pequeño vemos como se han recurrido a muebles en ángulo acompañando el diseño de la habitación. La madera siempre es elegante para cualquier cuarto. La cama muy funcional con muchos cajones para aprovechar el espacio.

habitación juvenil reducida
En este diseño de dormitorio juvenil vemos como el color blanco trata de ampliar el espacio en contraste con el color arena de la pared. Los muebles de nuevo dispuestos al milímetro y con el rasgo típico de estos cuartos, los cajones.

habitación para adolescente muy pequeña
Aquí se ha recurrido a minimizar el espacio con una solución original, usando la altura del cuarto colocando la cama a modo litera, de esta manera se puede aprovechar todo el espacio para muebles y cajas y la cama queda en un segundo plano muy útil.

Aquí la cama se ha optado por situarla a modo sofá para aprovechar el poco espacio que tiene la habitación. Vemos como parte de la mesa ejerce de cabecero de la cama y dentro de todo se convierte en un espacio totalmente cómodo para que conviva dentro el joven adolescente sin problemas.