Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON ACENTOS COLOR ROSA


dormitorio rosa niña adolescente

El color rosa es ideal para un cuarto de niñas o incluso de adolescentes. A ellas les encanta disfrutar de un mundo de fantasía y el rosa las transporta a cuentos de princesas donde sin lugar a dudas ellas quisieran ser las protagonistas. Habitaciones para niñas de color rosa es la elección natural que las pequeñas siempre anhelan. 
En la decoración de un dormitorio para niña o joven adolescente el color rosa y sus diferentes tonalidades sobretodo el pastel, se pueden emplear como color principal, en las paredes o también en muebles como la cama y accesorios decorativos. Introducir contrastes o conseguir continuidad entre pared, cortinas y muebles o destacar alguna zona del dormitorio. 
A continuación veamos algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios con acentos en color rosa, hermosos dormitorios para las princesas de la casa.


decoración dormitorio rosa
En este dormitorio infantil vemos como el rosa en su tono más suave se puede introducir como color principal, siempre que lo combinemos con colores más llamativos para romper la monotonía y hacer la pared más vistosa, en este casi vemos rosa fuxia y unas alitas de ángel plateadas.

Decoración rosa habitación infantil
En este diseño de dormitorio el color rosa es el protagonista, aunque el blanco es el que ocupa la mayor parte del mobiliario. El rosa le da color y los toques de fuerza a la decoración.

Habitación con acentos rosa
Un cuarto infantil ocupado totalmente por el color rosa, pero destacan ciertas partes con un color más intenso rosado, como por ejemplo los cojines o las cortinas, accesorios que dan el aire confortable al dormitorio.

Habitaciones para niñas en rosa
En este dormitorio para joven adolescente vemos como en la decoración se pueden introducir muebles de color rosa, como los cajones o los armarios junto al escritorio. 

habitación con toques rosa
Un color como el rosa puede emplearse en todos los accesorios, como sillas armarios y la pared, tal y como vemos en esta imagen. No resultará recargado si empleamos diferentes tonos.