Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE HUÉSPEDES


decorar habitación de huéspedes
En toda casa siempre se reciben huéspedes alguna vez. A veces la familia viene a quedarse unos días en casa, y otras sólo de visita. Si disponemos de una casa grande tener una habitación de invitados es importante, contar con un dormitorio donde los recién llegados puedan pernoctar, un sitio donde se sientan cómodos. Por eso en este artículo le daremos algunas ideas de cómo decorar una habitación de huéspedes cálida y acogedora.

Una de las cosas más importantes, como hemos dicho anteriormente, es hacer que la decoración del dormitorio de huéspedes irradie calidez y hospitalidad. Debe tener un baño privado, camas cómodas para dormir y un lugar donde la visita pueda dejar sus pertenencias. Para la ropa y calzado debe haber un lugar separado en un armario.

Ponga una pequeña mesa y mesitas de noche a ambos lados de la cama, donde los huéspedes puedan dejar sus cosas. También agregue accesorios decorativos, tales como relojes y lámparas. Un jarrón de flores sobre la mesa añade siempre calidez a la decoración.

Una pequeña biblioteca y estantería para CD´s para que puedan leer y escuchar música relajante es un plus en la habitación.

cuarto de huéspedes

Si el cuarto de visitas tiene espacio suficiente puede agregar una TV con un par de auriculares en caso deseen ver la televisión hasta altas horas de la noche.

Las habitaciones se ven mejor cuando están bien decoradas, pintar la habitación en colores suaves traerá comodidad y relajará a la vista. Recuerde que el color de las paredes debe coincidir con el color del mobiliario.

Decorar habitación de visitas

Visitar a los familiares y amigos, es sinónimo de salir de la rutina y recargarse de energía positiva. Por eso las habitaciones de invitados deben proporcionar la comodidad necesaria para que ellos logren relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.