Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANAS

habitación para dos niñas

En este post veremos como decorar un cuarto para dos niñas hermanas. Es importante saber que dentro de todo el mismo entorno conviene que tengan su propia independencia, lo cual podemos lograr situando las camas de las literas de diferente manera, pero una encima de otra. Podemos dejar un armario para cada una para que dentro de todo sigan teniendo su propio espacio. Pero como en todo es importante que tengan un nexo de unión para que se creen lazos afectivos fuertes, por ejemplo introducir un objeto de juego común, como una sola mesita de té para que puedan compartir sus fantasías. Siempre será importante disponer de cajones y armarios para poder organizar juguetes, ropa y material de juegos ya que dos personas ocupan bastante espacio aunque compartan la mayoría de las cosas. A continuación veremos algunas fotos de dormitorios infantiles para hermanas, hermosos diseños de habitaciones para dos niñas con mucho color y detalles decorativos que podrán servirle como ideas de inspiración.

habitación infantil hermanas
Un  dormitorio infantil con mucho color en el que apreciamos formas redondeadas, con un color verde que deriva en azul, dos colores muy afines, dejando que la cama en blanco sea la protagonista.

cuarto para dos niñas
Aquí observamos como la estrategia de las literas, situadas no solo a diferente altura, sino en diferente posición ayuda a dar una sensación de independencia. Colores alegres como el azul en el suelo y el blanco en la pared para dar más amplitud.

cuarto para niñas hermanas
Un dormitorio para dos niñas decorados con una macedonia de colores alegrando el entorno de una manera muy original. Muchas estanterías y literas de forma tradicional. Un fondo en blanco para poner stickers o pinturas con flores para animar aún más si cabe el cuarto.

Una hermosa habitación para dos hermanas donde se aprecia como sobre un fondo blanco, la litera metalizada aparece como elemento principal. Vemos como las estanterías, los cajones y los armarios amplios harán que podamos sobrellevar la falta de espacio.

dormitorio infantil dos niñas
Una foto de decoración de dormitorio para dos niñas hermanas, una colorida estancia con el naranja como el rey del todo. Unas originales literas en blanco harán que destaquen sobre todo lo demás. Como vemos hay dos armarios para que se pueda conservar la independencia y una mesita para que las pequeñas interactúen en sus juegos.

habitación para hermanas
Aquí vemos como se ha orientado la decoración del cuarto hacia un entorno totalmente femenino con cortinas muy opulentas color fuxia, las literas en diferente posición y mucho espacio para que jueguen las niñas. Introducir la cama en blanco hará que destaque sobre cualquier fondo que queramos poner.