Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES PARA DOS BEBÉS

habitación de gemelos

La decoración de una habitación de bebé no es tarea fácil. Pero el diseño de un dormitorio para gemelos es un verdadero desafío y se tienen que duplicar los esfuerzos. Si desea que la habitación de sus bebés se vea hermosa, sea paciente y recuerde que lo más importante es que usted disfrute de todo lo que hace. Para ayudarlo en su proyecto de decoración de dormitorio hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración, fotos de hermosas habitaciones para dos bebés, diseños de dormitorios llenos de colores vivos y alegres, con detalles decorativos y paredes decoradas,  esperamos que disfrute de la creación al decorar el cuarto de sus bebés.

dormitorio para dos bebés
Habitación de gemelos donde vemos como el espacio se reparte uniformemente para ambos, con colores muy animados  y mucha luz. Con originales dibujos en la pared para entretener a los pequeños.

Habitación de gemelos
En esta foto de dormitorio de gemelos las dos cunitas están una junto a la otra sobre un fondo amarillo en un marco rojo que compone el suelo.

Un fondo estrellado en la pared principal hará que los pequeños sueñen con el cielo todas las noches. Ambos pequeños tienen sus cómodas y sus armarios separados para una mayor comodidad para los padres.

cuarto para gemelos
Una habitación para dos bebés decorada con una elegante madera clásica con una mecedora en el centro y una sillita preciosa para uno de los pequeños. Un techo bajo para que los bebés se sientan más arropados.

Aquí vemos las dos cunitas juntas con sus nombres sobre ellas. Unos lindos adornos para que se puedan animar al despertar.

hermoso dormitorio para gemelos
 Un cuarto de fantasía con adornos Disney y un original edificio de juguete. Colores llamativos y una pared principal con alegres dibujos a modo de caricaturas infantiles.

Dormitorio para gemelos en colores llamativos, un mural de puntos rojos azules amarillos y rosas sobre un fondo blanco para despertar la curiosidad de los pequeños. Una sola cómoda para ambos con muchos cajones para poder distribuir la ropa de los dos bebés sin ningún problema