Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CUARTOS DE NIÑA EN ROSA

dormitorio niña color rosa

A la hora de decorar un dormitorio para niña tenemos varias opciones, una de ellas es optar por crear un clima romántico y para ello el mejor color es el rosa. El rosa en todas sus variedades cromáticas, puede crear un ambiente relajado y a la vez lleno de sensaciones intensas como son la pasión y el romanticismo. El mejor complemento para este color es el blanco ya que es capaz de resaltar cualquier mínimo detalle decorativo. Cualquier color llamativo o fuerte también es ideal para complementarlo, ya sea actuando como color principal o dejando algún leve matiz sobre la superficie rosa. Los complementos en color rosa que podamos introducir no recargarán el ambiente ya que el rosa tiene muchísimas variedades y podemos decorar un cuarto totalmente rosado sin llegar a recargar el ambiente. 
A continuación una galería de fotos de lindos cuartos de niñas en rosa, diseño de dormitorios para niñas soñadoras y románticas, que esperamos le sirvan como ideas para decorar la habitación de la princesa de su hogar.

dormitorio rosa para niña
Habitación para niña en el que vemos como es el rosa en sus distintas tonalidades quien se hace el dueño de la estancia para crear un ambiente romántico.

dormitorio rosa niña
En este diseño de dormitorio el color principal del cuarto es el celeste pero el rosa pone pequeños tonos de color, matices en los cuales se encuentra la esencia del romanticismo como en la cama o la puerta.

Cuarto de niña en rosa pero con pequeños toques blancos que hacen que el dormitorio cobre una atmósfera especial, tranquila, relajada y romántica. Un sueño de princesas.

En  la decoración de este dormitorio de niña vemos colores como el marrón o el verde claro pero, es el color rosa pastel, un rosa muy tenue quien se encarga de poner color al conjunto, recreando casi un pastel de ensueño en este cuarto tan relajante.

Una habitación infantil con colores rosas y blancos harán las delicias de quien conviva entre estas paredes. Elementos como espejos a parte de ampliar el espacio harán que los complementos sean más visibles y estén más presentes.

Dormitorio para niña con matices de color rosa en el que el color blanco sirve como lienzo para mezclar las diferentes variedades cromáticas de este color tan romántico.