Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ELEGANTES Y DE LUJO

dormitorio matrimonial elegante

Para decorar un dormitorio dando esa etiqueta de lujo y elegancia basta con tener en cuenta algunos consejos básicos. Lo primero, es disponer de suficiente espacio para poder maniobrar con tranquilidad. El espacio es importante para un dormitorio lujoso, no solo aplicándole el color blanco y creando la sensación, sino las dimensiones, deben ser claras y amplias. Disponer de muebles con líneas marcadas, algo orientado en lo clásico, sin dejar de lado lo moderno. Eso no quita que podamos introducir un mural, o incluso algún mueble de nuevas tendencias. Y también es importante saber que la madera es un elemento muy elegante, que hace ganar calidez a cualquier habitación, dando un toque hogareño, luminoso y limpio a todo el cuarto.
A continuación una selección de hermosas fotos de dormitorios elegantes y de lujo, diseños de habitaciones en diferentes estilos decorativos, que esperamos le sirva como ideas para decorar su dormitorio matrimonial en casa.

diseño dormitorio matrimonial elegante
Foto de un dormitorio matrimonial en el que la madera da el toque de distinción y elegancia al conjunto. Todo en tonos suaves con un gran centro de ocio para disponer de todas las comodidades posible.

habitación matrimonial de lujo
Un dormitorio matrimonial de lujo, con toques clásicos como se aprecia en la estructura de la cama y la disposición de los muebles. Tonos blancos con una pared principal en marrón tierra, dando carácter a la estancia.

habitación matrimonial elegante
Un dormitorio matrimonial estilo moderno en color negro y grandes espacios para degustar la fina decoración con elementos modernistas.

elegante dormitorio matrimonial
Un diseño de cuarto matrimonial básicamente en blanco y acompañado por la elegante madera haciendo las delicias del usuario. Muebles con líneas marcadas y mucha luminosidad.

habitación elegante y de lujo
Dormitorio elegante y de lujo con una original cama suspendida del techo para dar la sensación de estar en una hamaca sobre el mar, que será el ambiente con tonos azules.

Un lujoso y elegante dormitorio en colores grises con muebles finos y decoración general a modo moqueta, para dar mucha más comodidad.