Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

IDEAS ORIGINALES PARA CABECEROS

cabeceros originales

Si su dormitorio es peque ño y desea crear una sensación visual de amplitud, puede colocar una cabecera separada detrás de la cama. Incluso si se trata de una manera inusual para utilizar en la parte posterior de la cama, es una solución decorativa original y elegante. Usted tendrá una decoración de dormitorio con un hermoso detalle decorativo y partición a la vez. 
Veamos a continuación ideas originales para cabeceros, fotos de cabeceras que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de dormitorio en casa.

cabecero original
Un cabecero alto con toques en blanco y negro que juega con su acabado en un biombo naranja. Las luces de mesilla realzan este efecto animado y enigmático que consigue el cabecero.

cabeceros originales
Un cabecero clásico, con tintes medievales dibujando sobre la madera antiguos grabados en madera clara, haciendo juego con la decoración general.

cabecero original
Un cabecero clásico de una cama con altas esquinas para poder dejar un dosel. El cabecero acaba en un acolchado en color verde claro muy agradable y relajante a la hora de ir a descansar.

cabecero original
Cabecero robusto con madera antigua en colores oscuros para dar ese toque enigmático y clásico.

cabecero original
Cabecero blanco con formas geométricas triangulares que da originalidad y elegancia a toda la habitación.

Una cabecero muy curioso que se extiende a lo largo de toda la pared principal a modo biombo, con líneas que se entrecruzan dejando un dibujo original y llamativo.