Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS COLOR NARANJA

habitaciones naranjas

El dormitorio es una de los cuartos más importantes de la casa, ya que en él pasamos las horas de reposo y por ello, necesitamos un ambiente tranquilo y óptimo para el descanso. Por ello hoy mostraremos como un color fuerte como el naranja puede cumplir perfectamente esta función si se agregan elementos atenuantes y complementarios. El color blanco es un buen recurso si lo que queremos es resaltar un elemento en concreto de la habitación, ya que focalizará la luz entrante y hará el entorno mucho más luminoso. También podemos incluir colores como el fucsia o el azul, que complementarán al naranja y le darán carácter a toda la estancia. Pero si queremos atenuar el efecto del color naranja, no hay nada como incluir colores suaves, como el gris o el celeste, que amortiguan el efecto fuerza y hacen que ciertas zonas del dormitorio resulten relajantes.
A continuación algunas ideas de decoración, fotos de dormitorios color naranja, hermosos diseños de habitaciones naranjas que esperamos le sirvan de ayuda si está en la búsqueda de inspiración para su futuro proyecto en casa.

habitación color naranja
Un dormitorio color naranja en el que vemos como se ha optado por crear contraste entre el naranja, un color fuerte y el blanco, un color neutro que resalta perfectamente bajo fondos fuertes.

cuarto color naranja
De nuevo observamos como se ha focalizado la atención de los elementos principales con el color blanco, haciendo que sean muy luminosos y con la luz entrante, cobren protagonismo.

habitación color naranja
En este dormitorio matrimonial se ha optado por cambiar la pared principal a un color blanco dejando que sea la luz quien magnifique la sensación de limpieza y claridad en la habitación.

dormitorio color naranja
Decoración de dormitorio donde el color fucsia es quien cobra protagonismo, entremezclándose entre el color naranja y dejando patente que los colores fuertes son buenos compañeros en la decoración de interiores.

habitación naranja
Una macedonia de color sobre un fondo naranja animará el dormitorio y le dará fuerza y energía al cuarto. Si introducimos algún elemento de contraste como la ventana en color blanco, tendremos focalizada mucho más la atención sobre el mueble principal, la cama.

dormitorio color naranja
En este diseño de dormitorio se ha optado por focalizar la atención en el elemento más importante, la cama, con un color blanco muy claro sobre un fondo naranja. Vemos como los adornos en colores suaves como el gris o el celeste harán que el entorno se suavice.