Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON MUEBLES ROSA PARA NIÑAS

muebles rosa dormitorio niña

El color rosa es el más popular en la decoración de habitaciones para niñas. Para muchas personas es  símbolo de ternura y juventud. Es un color ideal para decorar dormitorios para niñas y jóvenes adolescentes, ya que está ligado al mundo de las  princesas de cuentos de hadas y a Barbie, por ello casi todas las chicas sueñan con un encantador dormitorio rosa. Además el rosa encaja perfectamente con cualquier estilo decorativo, armoniza bien con dormitorios tradicionales con muebles clásicos y con habitaciones modernas.
Si piensa decorar un cuarto para niña en color rosa combínelo con otro color, por ejemplo con muebles de color blanco o viceversa. A continuación, le ofrecemos algunas ideas de decoración, fotos de dormitorios con muebles rosa para niñas y chicas adolescentes, hermosos diseños con muchos detalles decorativos que pueden servirle de inspiración para decorar la habitación de la princesa de la casa.

dormitorio niña muebles rosa
Decoración de dormitorio para chica adolescente con tintes rosas en los elementos principales como son el armario y la cama.

habitación niña muebles rosa
Decoración de dormitorio para dos niñas donde vemos como sobre un fondo gris el color rosa puede resaltar mucho más, dejando que sea el principal captador de la atención.

cuarto niñas muebles rosa
En este dormitorio para niñas vemos como unos leves tonos rosas alegran cualquier habitación, como en este caso sobre un fondo beige.

habitación muebles rosa niña
También puede ocupar una pared principal como en este caso, dejando que la madera y el color blanco hagan el trabajo luminoso de la habitación.

habitación muebles rosa niña
Unos ligeros tonos rosas por el cuarto, tanto en los muebles como en la pared animan todo el ambiente, y como vemos, podemos utilizarlo para hacer dibujos y líneas en la pared.

cuarto muebles rosa niña
El rosa puede convivir con otros colores como el verde, dando un toque divertido a la habitación y no resultando cargante.

muebles rosa dormitorio niña
En este  diseño de dormitorio para niña vemos que el rosa solo se ha utilizado para darle fuerza a la parte principal de la habitación, que la zona de la cama.