Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MUY LUMINOSOS

habitaciones iluminadas

Para lograr que un dormitorio sea muy luminoso no sólo es necesario que la habitación cuente con mucha luz artificial o un gran número de ventanas. La decoración de interiores también puede contribuir en la creación de habitaciones muy iluminadas, por ejemplo, el revestimiento o color de las paredes, el uso de materiales luminosos en los suelos, empleo de espejos y otros accesorios decorativos.
Hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios muy luminosos, hermosos diseños de  habitaciones minimalistas con mucha luz y que esperamos le sirva como ideas de inspiración para lograr una decoración interior cargada de luz. 

dormitorio con mucha luz
Dormitorio muy luminoso con elementos simples en colores blanco y negro siguiendo el estilo minimalista.

habitación muy iluminada
Diseño dormitorio minimalista en blanco con pocos accesorios decorativos y en el que la madera hace el contraste perfecto. Además de un suelo brillante que refleja más luz.

dormitorio luminoso
Si a usted le gusta el estilo minimalista y su dormitorio es pequeño, lo mejor es optar por decorarlo en color blanco y así lograra tener un dormitorio luminoso, simple y sencillo. Como esta habitación con tintes futuristas toda en blanco con toques celestes que hace que la luminosidad sea la reina de la decoración.

dormitorio muy luminoso
Iluminación de aspecto lúdico que mejora la decoración interior del dormitorio.

habitación muy luminosa
Dormitorio minimalista en blanco, muy luminoso y con formas redondeadas tanto en el techo como en los muebles, con el morado como color matiz.

habitación iluminada
Aquí vemos una estructura futurista muy luminosa con extrañas formas que envuelven la cama en un halo de luz y tranquilidad.

habitación luminosa
En esta decoración el color negro es el que crea contraste en la habitación blanca muy luminosa con estilo minimalista.