Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES COLOR BLANCO

dormitorio color blanco

Un dormitorio matrimonial es un lugar en el que uno debe relajarse teniendo a su disposición una gran cama y un entorno que debe ser tranquilo y relajado. Para ello debemos utilizar colores acordes con lo que buscamos, por ejemplo el color blanco, como veremos en este post. Es ideal para decorar un cuarto y tiene la capacidad de no sólo relajar por su limpieza, sino de amplificar toda la luz entrante creando un remanso de paz a nuestro alrededor. Sin embargo, un cuarto monocromático puede resultar un poco agobiante, pero si introducimos algunas variaciones como veremos en las fotos, dibujos en la pared, un sutil toque de color si llegar a resultar estridente, incluso un cambio de textura en el material puede resultarnos válido para no recargar el ambiente y dejar un cuarto perfecto para el descanso.
Veamos a continuación fotos de habitaciones color blanco, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales con paredes, muebles y accesorios decorativos blancos.

habitaciones color blanco
Dormitorio matrimonial blanco muy luminoso con un sutil toque de color que viene dado por el cuadro sobre el cabecero.

dormitorio matrimonial blanco
Dormitorio matrimonial con un color blanco intenso donde la nota de color viene dada por el negro en leves matices, lo que hace que se rompa la monotonía del entorno remarcando elementos.

habitación blanca
En esta decoración de dormitorio matrimonial vemos como la luminosidad es la clave y el ligero toque de color lo pone el color marfil en un tono muy claro pero suficiente para destacar tanto el espejo como la estructura de la cama.

dormitorio color blanco
En este diseño de habitación se ha optado por dar un color blanco a todo, dejando que los relieves marquen los elementos destacados de la habitación totalmente monocromática.

habitación color blanco
Aquí vemos como la diferenciación de elementos viene marcada por las formas y dibujos geométricos en la pared principal,haciendo que destaque la cama por las formas lisas del entorno.

dormitorio color blanco
De nuevo es la pared con formas irregulares en este caso la que marca el contorno y la introducción de algunos elementos decorativos como un buen espejo o un caballo de madera como vemos, romperán la monotonía del cuarto.