Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DECORAR LA PARED DEL CABECERO

destacar cabecero

El aspecto de una habitación puede cambiar de manera sorprendente, sólo se necesitan algunas ideas y la decoración del dormitorio tendrá otra imagen, por ejemplo, decorar la pared del cabecero de la cama con revestimientos de papel pintado, pintura, murales, paneles lacados, stickers, madera, etc. Sólo debemos expresar nuestro lado creativo y la pared detrás de la cama, el lado más visible de la habitación, le dará a la atmósfera un sello personal con mucho estilo. 
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos para decorar la pared detrás de la cama, que esperamos lo ayuden en su futuro proyecto de decoración de dormitorio.

pared del cabecero
Cabecero con adornos en cuero estilo siglo XVII que combina bien con la sobriedad del resto de la habitación.

Una original pared detrás de la cama donde la madera es la protagonista con diferentes tipos de materiales y colores completan en cabecero en esta habitación tan acogedora.

pared del cabecero de la cama
La pared que recoge el cabecero de esta cama tiene similitud con el granito, parece que quiere imitar este material tan especial, dejando motas negras por la superficie gris con un espejo estilo barroco coronándolo todo.

decorar pared del cabecero
En esta ocasión la pared principal se recubre de madera, dejando una pequeña ventanita con acolchado en color champagne a juego con los cojines que encuadra un armario de madera a juego con la pared.

pared del cabecero
Un cabecero que cubre toda la pared de la cama en madera y con unos originales ojos de buey que le dan mucha más luz y hacen que la madera brille más.

decoración pared del cabecero
Un cabecero modernista con formas geométricas irregulares a juego con los cojines.