Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN CELESTE Y BLANCO

dormitorio celeste con blanco

Uno de los colores más populares en la decoración de habitaciones es el azul en su tonalidad más clara, el celeste. Un tono suave que transmite tranquilidad y frescura, ideal para un ambiente de reposo. Además combina muy bien con el blanco otorgando luminosidad en una estancia.
Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar, fotos de dormitorios en celeste y blanco, hermosos diseños con paredes, muebles, accesorios y detalles decorativos en color azul celeste y blanco. 

habitación celeste
Diseño de dormitorio en blanco con color principal turquesa, donde los adornos en cristal brillan sobremanera bajo estos dos colores.

habitación azul celeste
En esta decoración de dormitorio vemos una variedad del color celeste mucho más oscuro, creando un ambiente relajante e incluso cosmopolita, dejando que el blanco destaque.

diseño dormitorio celeste blanco
Decoración de dormitorio donde es el color blanco el que deja que el azul destaque en una gama muy clara, reclamando la atención de los elementos principales.

habiatción celeste
Diseño de cuarto donde vemos el celeste como color principal que juega con el color blanco matizando las esquinas de la habitación y delimitando los extremos del ambiente.

habitación color celeste blanco
Una decoración de dormitorio donde vemos como el color celeste se combina con la madera, dejando que sea el color blanco quien marque el elemento principal, la cama. Todo en tonos muy suaves para que la luz no sea muy cargante.

Un diseño de dormitorio donde apreciamos como es el color celeste claro quien suaviza la luminosidad que entra a través de las originales cortinas con formas de flor. Elementos modernos con formas redondeadas que se suavizan aún más con el color blanco.