Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS DE BEBÉS CON ACENTOS NARANJAS

habitación bebé color naranja
El color naranja transmite alegría y frescura en la decoración de interiores, por eso es un color muy utilizado para decorar dormitorios infantiles. El naranja y sus diferentes tonalidades llaman la atención y hará que el pequeño bebé estimule sus sentidos. El color naranja combina muy bien con los todos los colores, pero siempre será el foco de atención del ambiente decorado. Sin embargo en la decoración de un dormitorio para bebé le sugerimos utilizar el blanco para no crear un efecto demasiado recargado.
En las habitaciones el naranja y sus diferentes tonos como el mandarina, coral y albaricoque se presenta siempre como un color solar. El naranja es un color de moda, tanto en dormitorios de niñas y niños, se presta a contrastes fuertes. También combina muy bien con las maderas claras.
A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios de bebés con acentos naranjas, hermosos diseños de habitaciones cargadas de energía!


cuarto bebé naranja
dormitorio de bebé naranja
habitación de bebé naranja
habitación bebé color naranja
habitación de bebé color naranja

Fotos: Lagravidanza, Wohnideen, Ideare-casa