Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ESTILO CLÁSICO PARA NIÑAS

Dormitorio estilo clásico niñas

A las chicas adolescentes no sólo le gustan los dormitorios modernos, hay quienes son muy románticas y se sienten atraídas por la decoración clásica. Y para ellas va dedicado este artículo: "Dormitorios estilo clásico para niñas". 
Una habitación clásica esta decorada con colores pastel, en especial el rosa, crema y beige, el juego de cama y muebles en madera clara y con edredones con muchos detalles. Lo mismo sucede con las cortinas y textiles en la decoración, muchas veces con diseños de flores. En un dormitorio clásico tampoco pueden faltar lámparas con pantalla y mucha iluminación.
A continuación una selección de fotos de dormitorios clásicos para niñas. Diseños de habitaciones infantiles que esperamos que le sirvan de inspiración para decorar el cuarto de su niña en casa.


habitación clásica niña
Lindo dormitorio clásico para niña, con paredes color arena a juego con el suelo y la alfombra. Muebles de madera blanca y armario turquesa claro dan luz a la estancia. Telas coloridas de diseños florales crean un ambiente realmente acogedor.

Dormitorio estilo clásico niñas
Un dormitorio de niña en estilo clásico. Cama con armario angular en color blanco  y acabados en verde a juego con el pequeño sofá en medio del cuarto. Paredes, suelo y alfombra en colores neutros aportan mayor calidez a la habitación.

Habitación clásica niña
Habitación para niña en color blanco y celeste. Juego de muebles cremas con bordes marrones acompañan la decoración acogedora. Accesorios en color azul crean acentos de color.

Habitación clásica niña
Dormitorio clásico para niña romántica. Textiles en color azul dan el toque de color a la estancia.

Cuarto clásico infantil
Hermoso dormitorio en color arena con celeste. Suelo de madera blanca ilumina con el reflejo todo el ambiente.

Habitación clásica para niña
Dormitorio para niña en color blanco y marrón. Un contraste de color muy acogedor, propicio para ambiente infantiles. Una zona de estudio bien distribuida con mucha iluminación natural.

Fotos: Effeduemobili