Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN JUVENIL EN VERDE Y AZUL

cuarto juvenil verde azul

Hoy hemos seleccionado una serie de imágenes de decoración de dormitorios para jóvenes, con dos colores que combinan a la perfección: el azul y el verde. Le mostraremos como se puede decorar una habitación juvenil en verde y azul, y lograr recámaras realmente estupendas para que los chicos adolescentes disfruten de una estancia relajante y moderna.
Existen muchas tonalidades de verde y azul, pero depende del gusto personal y espacio a disposición para elegir el que más convenga, lo único que se debe recordar es que los colores oscuros como el azul marino tienen la cualidad de reducir visualmente el espacio y recargar el ambiente, por eso no se recomienda su uso excesivo en habitaciones pequeñas.
Veamos entonces fotos de dormitorios juveniles en color azul y verde, magníficos diseños de habitaciones para jóvenes modernos.

cuarto juvenil azul verde
Habitación para niña o adolescente con paredes pintadas de color azul celeste y algunos accesorios en verde agua. Cómoda, lámpara y marcos de cuadros blancos iluminan el dormitorio.

cuarto juvenil verde azul
Dormitorio para chicas modernas con decoración en colores azul eléctrico y verde limón. Estancia donde se han delimitado bien los espacios según las funciones que se desempeñaran en cada uno.

diseño dormitorio juvenil azul verde
Dormitorio para dos niñas hermanas decorado en azul turquesa y verde agua.Una habitación funcional con mucho espacio de almacenamiento y escritorio para cada chica.

dormitorio juvenil en azul y verde
Dormitorio fresco y muy moderno con colores verde y azul en accesorios decorativos que resaltan bajo un fondo blanco. Dibujos de palmeras le dan al cuarto un aire veraniego.

dormitorio para joven en verde y azul
Dormitorio juvenil decorado con paredes verde pastel y acabados de muebles en azul celeste. Combinación de colores que transmiten una atmósfera relajante y moderna.

decoración cuarto azul verde
Habitación para chicas jóvenes decorada con paredes azul acero y verde pastel. Diferentes colores en paredes delimitan las zonas de descanso y estudio. 

Foto: Moebelmeile24