Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MATRIMONIALES MODERNOS


Habitaciones matrimoniales modernas

Hoy le presentamos algunas ideas de dormitorios matrimoniales de estilo moderno. Habitaciones de matrimonio ideales para quienes aman el diseño innovador, creativo y sobretodo funcional. Muebles y accesorios decorativos de diferentes colores que crean contrastes encantadores y un impacto visual que transmite una sensación de frescura.
Decoración de dormitorios modernos compuestos por muebles, complementos decorativos de alta calidad y camas que son el punto focal del diseño interior.
Habitaciones en colores tierra, marrones, negros y blancos, tonalidades muy empleadas en el diseño de dormitorios modernos y elegantes.

decoración dormitorio estilo moderno
Decoración de sala moderna en el que se ha aprovechado el techo para poner un inmenso ventanal y así recibir mucha más iluminación.

dormitorio estilo moderno
En este diseño de dormitorio moderno podemos ver que la luz es muy importante para este tipo de ambientes. El color negro da el toque modernista jugando con líneas rectas y definidas.

diseño dormitorio matrimonial
Foto de dormitorio estilo moderno con lineas y cuadros en la decoración de paredes, grises y marrones.

habitación matrimonial moderna
Lineas rectas, colores oscuros acompañando la tenue iluminación artificial para la noche y una gran ventana para el día.

diseño dormitorio matrimonial moderno
Habitación matrimonial con gran luminosidad aportada por el blanco de la pared y techos y en contrapunto el gris focalizando el centro de todo en la cama.

decoración de dormitorio matrimonial moderno
En la decoración de este hermoso dormitorio matrimonial moderno se ha optado por simular una especie de refugio, donde la piedra y el mármol dan la sensación de aislamiento del exterior y captan muy bien la luz entrante reflejándola.