Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA DOS NIÑOS CON CAMAS LITERA

dormitorio niños litera

Un diseño de dormitorio litera garantiza dos camas en poco espacio. Aprovechar el espacio vertical de la habitación siempre es una ventaja, lo importante es mantener el standard de comodidad para los niños. Los diseños de dormitorios para dos niños con cama literas pueden incluir una zona de juego o de estudio en la parte inferior. La posibilidad de dormir en alto encanta a los niños y jóvenes adolescentes que tienden a elegir la parte alta como ubicación importante y de privilegio.
A continuación algunas ideas de literas, fotos de diseños de dormitorios con literas para dos niños. Habitaciones  con literas de color azul y blanco. Ideas de dormitorios para compartir.

habitación infantil con literas
Un diseño de dormitorio litera con escalera frontal que garantiza mayor ahorro de espacio. 
El armario con cuatro puertas es suficiente para dos niños. El uso de textura a rayas en las puertas del armario contribuyen a generar un ambiente moderno y juvenil sin excederse en el uso del color que podría cargar demasiado la estructura.

habitación para dos con literas
Un hermoso dormitorio con cama litera para dos niños en colores celeste y blanco, que hacen de la habitación un ambiente fresco y luminoso.  Un diseño de habitación infantil organizado de manera clásica, un armario con cuatro puertas. La litera es fija con escalera de salida posterior y cuatro cajones en cada grada. La zona de estudio presenta un escritorio y cajón con ruedas. La ventaja de tener una litera con escalera posterior es la facilidad para hacer la cama. 

habitaciones niños literas
En este dormitorio compartido por dos niños no se ha renunciado a nada: el armario tiene el lindo detalle en las manijas color celeste. Las camas son cómodas y seguras, también para los niños más pequeños gracias a la barra y a la escalera de salida lateral. Se trata de un diseño de dormitorio completo: desde la protección de la cama superior hasta las hermosas cortinas que cierran la cama de abajo.

habitaciones infantiles con  litera
Un diseño de dormitorio con camas literas en color blanco y azul turquesa, decorado con dos cajones  independientes porta juegos y una escalera de salida lateral. El armario es de cuatro puertas con cuatro cajones. La zona de estudio se completa con una lindo escritorio.

Este diseño de dormitorio litera para dos niños en color celeste se caracteriza por un gran armario al que se apoya la cama litera corrediza. Muy interesante la librería con un panel porta TV. Bajo la librería una área de estudio semi - circular, hecho a medida, con una pequeña cómoda con ruedas.

Fotos: Doimo Cityline