Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE HABITACIONES COLOR BLANCO Y NEGRO

 foto dormitorio blanco y negro

Si queremos apostar por una combinación de colores segura en el dormitorio, siempre podemos optar por el color blanco y el negro, el ying y el yang de la decoración interior que se dan la mano en la actualidad. Aportaremos al dormitorio un toque modernista, un estilo muy chic a la hora de irnos a descansar. La combinación de estos dos colores nos da luminosidad al conjunto, hace que podamos destacar cualquier elemento que deseemos y permite introducir cualquier otro color, dado que estos dos colores son especialistas en hacer brillar cualquier gama cromática que se les ponga por delante. 
Hoy les mostraremos algunas fotos de habitaciones en blanco y negro, hermosos diseñs de dormitorios matrimoniales modernos en color negro y blanco que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar su dormitorio.

dormitorio color blanco negro

En este diseño de dormitorio matrimonial el color negro aporta sobriedad al conjunto, como en este caso, en el que destaca las partes importantes dentro del conjunto blanco.

dormitorio negro y blanco

Un color negro como pared principal, hace que todo lo que se coloque delante destaque, y si es blanco muchísimo más. El gris, una variedad del negro, adorna y aporta serenidad y tranquilidad.

dormitorio negro blanco

Un dormitorio matrimonial con pared central negra pero donde se juega con colores fuertes como el rojo. Vemos como el blanco dentro de la pared hace que los claroscuros hagan brillar la estancia.

dormitorio color blanco y negro

En la decoración de este dormitorio matrimonial el elemento central es el negro, en medio de un entorno blanco, destaca la parte fundamental haciendo que la misma habitación llame a la cama con sólo mirarla.