Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ COLOR ROSA

dormitorio para bebé rosa

El rosa es un color que nunca pasa de moda, cálido y fácil de combinarse con otros. El color rosa es muy adecuado para la decoración de habitaciones de bebé. Este color es muy delicado por eso en la decoración de un dormitorio se puede emplear en paredes, muebles, cunas, estanterías, cómodas e infinidad de accesorios decorativos.
Decorar el dormitorio de nuestra pequeña princesa en color rosa es una idea fantástica! Existen muchas tonalidades y matices de color rosa pero los tenues y pastel son los que generan una atmósfera de calidez, calma y armonía dando a la decoración interior  un toque de dulzura que toda habitación para bebé necesita!
Hoy he recopilado algunas imágenes de hermosos dormitorios color rosa para bebé, fotos que le pueden servir como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración en su hogar.

dormitorio rosa para bebé
En esta foto de decoración de dormitorio vemos un color rosa casi rojo para que el pequeño empiece el día con energía. El blanco intercalado a modo de barras romperá la monotonía dando un toque divertido a la decoración

Un diseño de dormitorio rosa suave para que al despertar parezca que está en un algodón de azúcar, suave y dulce al mismo tiempo. Los motivos y adornos siempre harán que la pequeña esté más a gusto y pueda imaginar mil historias de princesas

color rosa en habitación bebé
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como a parte del rosa hay muñecos que acompañan dando un toque aún más suave al ambiente. El marrón del suelo crea casi una extensión de la tranquilidad que aporta al conjunto el color rosa

dormitorio rosa bebé
Un dormitorio de bebé donde el rosa juega con el blanco casi confundiéndose, lo que relajará la vista y dará una sensación de bienestar a la pequeña. De nuevo los adornos en color rosa más fuerte harán que se avive su visión y despierte su curiosidad.

Aquí el parquet da la decoración el calor necesario para estar a gusto y el rosa el toque divertido al entorno.

foto de dormitorio rosa bebé
Un diseño de dormitorio para bebé decorado con un rosa fuerte para la pared haciendo todo más luminoso y un suelo en color más apagado que ayuda a no crear reflejos y no dar la sensación de un ambiente recargado.