Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS


foto de dormitorio pequeño

Para diseñar y decorar un dormitorio reducido se requiere el uso de la imaginación y de esta manera lograr aprovechar el espacio al máximo. Sin embargo, esto no es obstáculo para lograr una decoración de dormitorio o diseños de habitaciones elegantes. Si usted se encuentra en la difícil tarea de decorar un dormitorio muy pequeño, hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración, fotos de cómo decorar dormitorios pequeños que esperamos le sirvan de ayuda en su futuro proyecto de decoración de interiores.

decorar dormitorio pequeño
Una foto de decoración de dormitorio pequeño donde vemos como se puede aprovechar el espacio  vertical, quiere decir, colocando estanterías altas, y como en este caso, usando la cama de asiento incluso.

habitación pequeña
Para decorar un dormitorio de espacio reducido tenga en cuenta que los colores claros, tienden a crear la ilusión óptica de mayor amplitud. En este diseño de dormitorio se ha optado por minimizar el uso de la habitación sólo para dormir, nada más, una original cama estilo japonés y un poco de luz para leer en la cama es más que suficiente.

decorar dormitorio pequeño
Una cama, una ventana con mucho ingreso de luz y un mueble para adornos es perfecto para usar el dormitorio y sentirse bien en él.

diseño dormitorio pequeño
Decoración de una pequeña habitación de madera donde se ha elegido blanquería de cama y cojines de colores brillantes. Es importante que los colores guarden armonía así habrá un aspecto interior uniforme.

Una cama grande que ocupa todo el espacio sólo se puede complementar con estantería para dejar toda la lectura posible. El blanco amplía la sensación de espacio y de esta manera la habitación no resultará agobiante.

decoración de dormitorio pequeño
En esta foto de dormitorio vemos como se ha aprovechado una de las aberturas de la casa para poner ahí la cama y que no ocupe ningún espacio, una forma muy original usar un rincón y aprovechar el resto del espacio.

La madera siempre da un toque reconfortante a todo, y más si lo que tenemos es una boardilla. Hará que el espacio, aunque pequeño, resulte muy acogedor.