Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES DEL DORMITORIO

colores para pintar paredes dormitorios

Relájese e imagine el uso que le dará a esta habitación, la atmósfera que quiere crear, y de acuerdo con esos criterios, decida de qué color pintar las paredes del dormitorio. Pero, no olvide que los colores del dormitorio afectarán nuestro sueño y buen dormir.
Y recuerde que el dormitorio es la habitación más importante de una casa, así que tenemos que darle toda la atención posible.

1. Dormitorios color azul y verde: ambos colores son muy relajantes, son una reminiscencia de la naturaleza: el verde prado, el cielo azul, el agua. Son colores relajantes que lo harán sentir relajado después de un duro día de trabajo. No es extraño que muchas veces nos encontramos con estos colores en los dormitorios para adultos.


de que color pintar las paredes

2. Dormitorios en blanco y negro: el negro da la impresión de un lugar estrecho, baja la habitación, puede parecer deprimente, y no permite que la luz se instale en el dormitorio. El blanco tiene el efecto contrario, hace que la habitación parezca más grande y más luminosa. Sin embargo, algunas personas piensan que el color blanco es demasiado fuerte y esto puede afectar su sueño. Para algunos, la combinación puede tener sentido el yin y el yang.


de que color pintar las paredes

3. Dormitorios con violeta claro: como el color de la lavanda, un color que trae calma a la habitación y nos lleva al reino de la fantasía. Es un color adecuado para el verano. También se puede utilizar aromas de lavanda en la habitación para tener un sueño profundo y relajante.

de que color pintar el dormitorio

4. Dormitorios en rojo y amarillo: son ambos dos colores activos. Son adecuados para la decoración interior de cuartos donde usted pasa la mayor parte del tiempo o realiza muchas actividades. No son colores para el dormitorio porque no se puede dormir bien. Por supuesto, se pueden combinar con otros colores para conseguir un dormitorio acogedor y alegre. O mejor aún, comprar ropa de cama de color roja o poner una lámpara amarilla en la pared.



5. Dormitorios Turquesa: le generará calma cuando este bajo estrés, y así podrá tener un sueño tranquilo. El turquesa es un color poco agresivo que le garantizará un buen dormir; un color que emula al mar y el cielo.


colores para una habitación

6. Dormitorios con naranja y marrón: le darán durante todo el día la energía que necesita. Una habitación con estos dos colores dinámicos le darán adrenalina y ganas de vivir. El sueño es bastante bueno en una habitación decorada con estos colores.


color pintar paredes habitación