Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA CHICAS ADOLESCENTES EN AZUL

dormitorio en azul para chica

¿Quién dijo que en la decoración de una habitación para chica no se puede emplear el azul? El color azul y sus diferentes tonalidades como el celeste y el turquesa es perfecto para decorar un dormitorio de manera moderna, fresca y elegante.
Para la decoración de un cuarto podemos recurrir a los colores clásicos como el blanco, el negro… lo que se llaman ambientes monocromáticos, pero veremos como el azul es un color perfecto para alegrar, decorar o incluso matizar una habitación. Todo lo que se requiere es imaginación y un poco de luminosidad para que todo sea radiante. El color azul en la decoración puede combinarse con cualquier color alegre, como por ejemplo el verde, y crear un cuadro de luz perfecto. También podemos combinarlo con colores serios como el gris o el marrón oscuro, nos dará un contraste entre la seriedad y el jugar con el ambiente. Como color principal es perfecto también ya que es capaz de captar muy bien la luz y adquirir un tono especial que nos recargará de energía al abrir los ojos.
A continuación una galería de fotos de dormitorios para chicas adolescentes en azul, hermosos diseños de habitaciones juveniles con paredes, muebles y accesorios decorativos llenos de frescura!

habitación azul para chica
Un dormitorio para chica con fondo blanco en el que el azul celeste es quien da la nota de color tanto en el cabecero de la cama como en los detalles de los muebles.

dormitorio azul
En este diseño de dormitorio para chica adolescente el color principal es un azul más alegre, llenando tanto el techo como la mayoría de los muebles. En esta decoración es el color blanco  a crear el contraste.

habitación para adolescente en azul
En este dormitorio para chica es el color azul en un tono más oscuro quien toma el protagonismo. El color gris metálico aporta solidez y estabilidad al ambiente.

Decoración en azul dormitorio
En esta habitación para chica adolescente vemos como el color verde es un complemento perfecto para el conjunto, jugando con los tonos azules que tenemos como adorno o matiz en algunos muebles.

Un dormitorio para joven adolescente donde el azul y celeste crean el contraste con el fondo blanco de las paredes. Una habitación con sofá cama, escritorio, armario angular, muchos estantes y un hermoso detalle en la pared a juego con el color del sofá.