Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

MODELOS DE DORMITORIOS PARA CHICAS ADOLESCENTES

Habitación chica adolescente

Las chicas adolescentes están siempre en la constante búsqueda de un cambio original en la decoración de sus habitaciones, un diseño de dormitorio que refleje sus gustos, aficiones y transmita un poco su personalidad. Por eso hoy este artículo está dedicado a ellas, con una recopilación de fotos de modelos de dormitorios y cuartos para chicas adolescentes, diseños de habitaciones que tienen como finalidad poder darte algunas ideas para un futuro proyecto de decoración interior.
Estos lindos dormitorios decorados para jóvenes adolescentes son ideales para aquellas que gustan de los colores suaves y cálidos. Cuartos luminosos con muebles blancos que crean mucha sensación de limpieza y amplitud. Diseños de dormitorios juveniles modernos con muchos detalles decorativos!


Habitación chica adolescente
Un hermoso dormitorio juvenil con un conjunto de muebles en blanco sobre un fondo también en blanco. La madera del suelo es quien acompaña de forma hogareña al ambiente.

Habitación chica adolescente
Una habitación juvenil con un entorno blanco donde una madera más oscura acompaña el mobiliario. Una buena ventana con mucha luz hará el ambiente más amplio si cabe.

dormitorio chica adolescente
En esta decoración de dormitorio para chica adolescente para acompañar al color blanco vemos como los adornos en plata ayudan a crear una sensación de esplendor y es un complemento decorativo perfecto para acompañar toda la luz que pueda llegar al cuarto.

diseño cuarto chica adolescente
Aquí vemos como es un ligero toque de color negro sobre el conjunto blanco quien da el toque de color en la habitación adolescente. El adorno sobre la cama estructura de alguna manera el cuarto y da sensación de orden.

Cuarto chica adolescente
En la decoración de este hermoso dormitorio para chica es el color marrón suave el que contrasta con el blanco. Un toque de color sobre la cama con una colcha floreada y adornos de varios colores, como el azul, sobre los muebles complementan muy bien al color blanco.

Diseño dormitorio chica adolescente
El color azul siempre es un efecto muy gratificante sobre un color blanco ya que rememora el blanco de las nubes sobre el cielo más azul.

Fotos: Nicety.