Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON RAYAS

Habitaciones a rayas

A la hora de decorar un dormitorio podemos recurrir a las rayas como elemento principal de la decoración interior. Es un estilo muy alegre y divertido que permite amplificar la sensación de espacio tanto vertical como horizontal de nuestra habitación. Las paredes a rayas en el dormitorio harán que la estancia sea menos monótona y según como las combinemos, colores claros sobre oscuros o incluso con baldosas de diferentes tonalidades haciendo líneas muy originales en la pared principal. Las rayas no solo deben ser colocadas para hacer de un cuarto un lugar divertido sino también para dejarnos disfrutar de una elegancia y de una estancia muy bien amueblada y original. En general se decoran las paredes del dormitorio en la parte de la cabecera de la cama creando un punto focal bastante animoso.
A continuación ideas de dormitorios con rayas, hermosos diseños de habitaciones decoradas que esperamos sean una fuente de inspiración en su futuro proyecto de decoración de dormitorio.

dormitorio decoración a rayas
Original diseño de dormitorio con la pared principal decorada con rayas horizontales, de esta manera conseguiremos que la pared y la estancia cobre sensación de amplitud y le damos un toque vanguardista a la decoración.

Recámara a rayas
De nuevo vemos un dormitorio decantado hacia las rayas verticales pero en este caso se han introducido variaciones como la parte baja de la cama a juego con la pared principal. Sobre ella unas lámparas de color blanco que destacan sobre el original rayado en azul y amarillo.

dormitorio decorado con rayas
Una original decoración de líneas grises sobre fondo marrón tierra a modo pentágrama musical decorando la pared sobre el cabecero de la cama.

Paredes con rayas dormitorio
Decoración de dormitorio con paredes a rayas verticales color tierra sobre un fondo blanco, ampliando la altitud de la habitación y al colocarse junto a la ventana, parece que entra mucha más luz.

habitación a rayas
Decoración de dormitorio muy elegante situando líneas horizontales con baldosa marrón oscura sobre mármol blanco acompañando al estilo moderno y elegante global.

habitación a rayas
Una decoración de dormitorio divertida y calmada, cuarto con rayas verticales en color celeste sobre fondo blanco haciendo de la estancia un sitio relajado donde pasar las veladas nocturnas. Cabe destacar como la cama está a juego con la pared en su personal línea divisoria entre manta y sábanas.