Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN TURQUESA Y NEGRO

habitación turquesa negro

Hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios en turquesa y negro. El turquesa es un color femenino y dulce, que transmite una sensación de paz y frescura, mientras que el negro aporta la elegancia en la decoración. A continuación hermosas fotos de dormitorios en color turquesa y negro, diseño de habitaciones en diferentes estilos que esperamos le sirvan como fuentes de inspiración en su futuro proyecto de decoración de interiores en casa.

dormitorio colores turquesa negro
Un dormitorio turquesa con tintes negros en el que el color principal da paso a la elegancia de la oscuridad del color secundario en este cabecero tan original.

dormitorio en turquesa y negro
Cuarto turquesa con elegantes dibujos en negro decorando las paredes principales dejando que el elemento principal sea el que reluzca sobre el conjunto.

cuarto turquesa negro
Aquí vemos como la elegante cama con un cabecero completamente en negro destaca sobre todos los elementos con ligeros toques turquesas sobre él.

habitación turquesa negri
Combinación en blanco y turquesa con toques de madera para dar un aire más hogareño a todo el conjunto.

cuarto turquesa negro
Hermoso dormitorio con muebles en negro y blanco jugando entre si para dejar que sea el telón turquesa quien ilumine todo el entorno haciendo que la luz se filtre mucho más por todos los lados posibles.