Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA HERMANAS EN ROSA

dormitorio rosa para hermanas

A la hora de decorar un dormitorio para dos hermanas adolescentes, siempre podemos recurrir a un color que nunca falla para cuartos femeninos, el color rosa. Le dará fuerza y personalidad a la decoración de la habitación juvenil, creará un ambiente propicio para soñar y nos dará pié a decorar con stickers o cualquier otro tipo de objeto decorativo que queramos emplear. Respecto a la utilización de literas o dos camas separadas, todo tiene que ver con el espacio disponible, ya que las literas nos ahorrarán un sitio importante para dejar paso a una zona de recreo. Las camas individuales aportan más independencia y mayor comodidad para las jóvenes.
Si está en la búsqueda de ideas para decorar un cuarto juvenil en color rosa para dos chicas, hoy le ofrecemos una selección de hermosas fotos de dormitorios para hermanas en rosa.

cuarto rosa para hermanas
Diseño de dormitorio en el que vemos como el color rosa en sus diferentes tonalidades hace de separación en las diferentes partes del cuarto. Tanto las sábanas como las estanterías tienen diferente color para dejar claro que parte corresponde a cada una de las hermanas.

habitación rosa para hermanas
Una decoración de dormitorio juvenil donde vemos como el suelo de color blanco hace que los diferentes toques rosas, tanto en muebles como en los accesorios decorativos, destaquen en la pared y las partes principales.

cuarto de hermanas color rosa
Una original decoración de dormitorio para hermanas adolescentes en la que la pared principal hace de ventana al exterior asomándonos a la Torre Eifel y dejando que los toques rosas den color y luz a todo el cuarto.

Una original disposición por literas, con toques musicales todo ello aderezado por el color rosa, en un escenario imaginario para que las pequeñas se sientan estrellas de la canción.

habitación para hermanas rosa
Habitación para dos hermanas donde vemos como el color rosa solo da unas pequeñas pinceladas de color tanto en los armarios como en la mesa principal. Literas a diferentes alturas para separar espacios vitales.

cuarto rosa para dos chicas
Una decoración de dormitorio estilo clásico en color rosa con dos camas totalmente independientes. Color en la pared y en las colchas para dar luminosidad y fuerza al conjunto.