Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

4 CAMAS EN UN DORMITORIO

camas literas en dormitorio infantil

Las camas literas son una solución decorativa ideal para los problemas de dormitorios pequeños para niños, sobretodo cuando el número de hermanos es mas de dos. Por eso hoy le brindaremos algunas ideas de inspiración de habitaciones con camas literas para niños y jóvenes adolescentes, hermosos diseños de 4 camas en un dormitorio para chicos o chicas, en una gran variedad de colores y modelos divertidos que atraerán no sólo a los más pequeños sino también a los más grandes, con diseños de escaleras coloridas o con toboganes, ideales para un día de diversión.

Como señalamos líneas mas arriba las literas son una solución perfecta para aprovechar mejor el área disponible y que nos permite tener mayor facilidad en el uso del piso. Por ejemplo, en lugar de tener cuatro camas en el suelo que ocuparán casi toda la habitación, es suficiente con dos literas, una sobre la otra. El espacio restante se puede utilizar para otra cosa, como un área de estudio con escritorio, o dejarla libre para que los niños puedan jugar.

Las literas vienen en muchos diseños y formas diferentes, modelos modernos y funcionales. Las camas literas más populares son para dos chicos, pero también hay literas para cuatro personas. Si, por ejemplo, sólo tiene tres camas, puede optar por una litera para 4 y le quedará una cama libre, tal vez para un amigo que quiera quedarse.

Veamos entonces las hermosas fotos de dormitorios con literas para niños y adolescentes, diseños de inspiración:

dormitorio con literas
camas literas en dormitorios infantiles
4 camas en una habitación infantil
4 camas en una habitación
cama con litera para 4
literas para 4 niños
dormitorio literas 4 niños