Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO EN ROSA NEGRO Y BLANCO

habitación rosa negro blanco

Decorar un dormitorio siempre resulta complicado, y más si intentamos hacerlo para un adolescente y crear un toque juvenil en los colores. Por ello hay una decoración que veremos en fotos a continuación, que es la mezcla de rosa, blanco y negro. Son dos colores con mucha fuerza y alegres combinados con un color oscuro, pero que en la justa medida cada uno puede crear efectos sorprendentes en la decoración. No importa qué color actúe como principal ya que los demás son capaces de complementar con matices destacando cualquier elemento que queramos.
Veamos entonces fotos de dormitorios en rosa negro y blanco, hermosos diseños de habitaciones juveniles que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en el próximo proyecto de decoración de un cuarto para adolescente.

habitación rosa blanco negro
Dormitorio juvenil en colores blanco y negro para los elementos principales pero recubierto de color rosa en toda la pared, para suavizar el cuarto.

cuarto rosa negro y blanco
Una original alfombra en colores negro y blanco con toques florales en la cama color rosa para romper con la estética gótica que pudiera crearse y darle color a la habitación.

dormitorio juvenil rosa blanco negro
Diseño de dormitorio original donde la nota de color la ponen el negro y el rosa con dibujos de la torre Eiffel en los armarios y todo ello bajo un color principal como es el blanco.

cuarto juvenil rosa negro blanco
En esta ocasión el color negro es el que resalta los elementos principales de la habitación dejando que el blanco cope la pared y el rosa deje sutiles matices en la alfombra.

dormitorio en rosa blanco y negro
En la decoración de este dormitorio juvenil el color rosa y el blanco son los protagonistas con una gama de colores pastel en la pared y el negro dejando matices a modo de resaltar los elementos de la habitación.

habitaciones negro rosa blanco
En este diseño de dormitorio para adolescente vemos como el rosa intenso es quien se ocupa de la habitación dejando el color blanco para la zona de la cama y el negro dando pequeños matices por el cuarto.

Foto: Weheartit