Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HERMOSOS DORMITORIOS PEQUEÑOS

hermoso dormitorio pequeño

Cuando nos encontramos con un cuarto perfecto para situar el dormitorio principal, pero que no posee las dimensiones que pudiéramos denominar ideales, podemos recurrir a unos cuantos trucos para hacer que sea totalmente dinámico y habitable. Por ejemplo, un armario de grandes dimensiones para ahorrarnos ocupar espacio con estanterías o armarios complementarios. El juego de colores también es importante, debemos buscar un contraste entre los colores principales, dejando que sean los que aumenten la sensación de espacio en la habitación. También debemos tener en cuenta la luz entrante, ya que cuanta más luz podamos tener mucho más espacioso parecerá el entorno.
Hoy les ofrecemos una galería de fotos de hermosos dormitorios pequeños, diseños de pequeñas habitaciones matrimoniales decoradas con mucho gusto y estilo. Esperamos le sirvan de inspiración en su nuevo proyecto de decoración de interiores.

diseño de dormitorio pequeño
Dormitorio en un espacio reducido en el que se ha buscado dar un toque de color con el color blanco y el verde manzana, teniendo una gran cama pero aprovechando los huecos laterales.

pequeño dormitorio matrimonial
En esta decoración de dormitorio pequeño vemos como la madera es la protagonista, siendo la cama la que ocupa la mayor parte de la habitación, pero aprovechando la parte frontal de la cama para situar una mesa a modo de revistero.

dormitorio pequeño
Un cuarto matrimonial de pequeñas dimensiones en el que el verde de nuevo es el protagonista, con muebles con muchas curvas siguiendo un estilo que tiende a moderno.

pequeño dormitorio matrimonial
Un dormitorio matrimonial en el que la parte delantera de la cama es el espacio a aprovechar, dejando que los colores blanco y negro jueguen aumentando la sensación de amplitud.

habitación pequeña
De nuevo es el color negro pero sobre gris quien se encarga de dar dimensiones al cuarto, con un toque de color por medio del naranja amplificando la pared principal. El espacio se aprovecha utilizando un gran armario en uno de los laterales.

Fotos: Homedit, Vanity