Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

El FENG SHUI EN EL DORMITORIO

El Feng Shui es una forma de vida a través del cual es posible organizar una casa con el fin de aumentar la prosperidad, la salud, el éxito en el trabajo y la duración de las relaciones interpersonales.
Este post lo dedicaremos al Feng Shui en el dormitorio. Las siete reglas básicas que se tienen que seguir para decorar el dormitorio de acuerdo con los principios y armonía Feng Shui.

  1. Eliminar cualquier máquina de deportes,  TV  y  ordenador. El dormitorio es un espacio destinado exclusivamente para el sueño y descanso.
  2. Abra las ventanas con frecuencia para mantener el aire fresco y lleno de oxígeno y no ponga plantas y flores en la habitación porque alteran la composición del aire.
  3. Trate de crear diferentes niveles de iluminación, desde la más débil a la más fuerte para crear diferentes estados de ánimo en distintos momentos del día.
  4. Para decorar con armonía Feng Shui utilice los colores de la piel y todos sus matices,  que van desde el blanco y rosa pálido al chocolate.
  5. Cuelgue en las paredes cuadros o fotos de cosas que quiera que suceda en su vida.
  6. Asegúrese de que la cama sea de fácil acceso desde ambos lados, y que ambos también tengan una mesita de noche. La cama debe estar orientada de tal forma que la cabeza o pies de la persona no queden frente a la puerta. 
  7. Antes de ir a la cama debe asegurarse que todas las puertas de la casa están cerradas, incluyendo la de los armarios.