Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE DORMITORIOS JUVENILES PARA DOS CHICAS


habitación juvenil para dos chicas

En este post le brindaremos algunas imágenes de dormitorios decorados, que esperamos le sirva como inspiración para la futura decoración interior de dormitorios juveniles para dos chicas adolescentes. Habitaciones con encanto llenas de color que transmiten alegría y reflejan calidez.
Veamos entonces fotos de dormitorios juveniles para dos chicas adolescentes, hermosos diseños de habitaciones para dos hermanas llenas de ideas y con hermosos muebles, accesorios decorativos y detalles que marcan la diferencia.

habitacion juvenil para dos adolescentes

Un dormitorio juvenil para hermanas en color rosa y amarillo, decorado con mucho estilo, sin olvidar la funcionalidad y seguridad. La cama superior cuenta con un sistema de red de plegado y bloqueo práctico. 
Además este hermoso dormitorio para dos chicas presenta un amplio estante interior, una cómoda con 4 cajones y armarios grandes.

diseño de dormitorio juvenil para dos
Una habitación para dos chicas con pared trasera en color lila. Detrás de las camas  una librería en metal con bisagras a los lados para colocar accesorios.
Un dormitorio doble compacto con dos camas de sistema corredizo con una escalera metálica para facilitar el acceso a la cama superior.

habitación para dos adolescentes

Un diseño de habitación para dos hermanas con una cama superior deslizante en horizontal, muy practica e ideal para espacios pequeños, y una cama a suelo.
Una habitación en color arena oscuro con toques naranjas y turquesas que dan vida a la decoración interior.

dormitorios para dos jovenes adolescentes

En esta foto podemos apreciar un hermoso dormitorio para dos chicas en color rosa y sus diferentes tonalidades. Una decoración muy femenina ideal para jóvenes soñadoras. 
La principal característica de este diseño de dormitorio juvenil es que los muebles y en especial las camas están distribuidas de manera de optimizar el espacio, aprovechándolo al máximo y creando un ambiente equilibrado y acogedor.
La cama tiene estantes es su espaldar, que se integran a la estructura y que servirán para colocar los artículos personales que identificará la privacidad de los espacios.

diseño de habitación para dos

Un hermoso diseño de dormitorio juvenil en lila y blanco, para dos chicas. Diseñado por la prestigiosa empresa Cia Internacional. Una habitación con un mueble modular de 4 metros que hace de soporte. Completa la decoración la cama doble con un amplio escritorio.