Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO COLOR MORADO

decoración de dormitorio morado

Las posibilidades de color para decorar un dormitorio son muchas, sin embargo hay un color que se adapta muy bien a la decoración de habitaciones, estoy hablando del color morado y sus diferentes tonalidades. Los dormitorios decorados con morado y sus tonos púrpura, lila y violeta crean dormitorios frescos y femeninos.
El lila empleado como color principal en la decoración de un dormitorio transmite calidez y dulzura, es ideal para habitaciones estilo country inglés y para dormitorios de niñas y adolescentes.
Siendo uno de mis colores favoritos hoy he recopilado algunas fotos de dormitorios color morado, lilas y violetas que espero le sirvan como ideas de inspiración para su próximo proyecto de diseño y decoración de dormitorio en casa.



decoración dormitorio morado
En este diseño de dormitorio vemos como el morado se coloca en el fondo para hacer destacar el elemento principal y los restantes detalles en blanco.

diseño de dormitorio morado
Decorar un dormitorio morado, violeta y lila  hace un ambiente más acogedor atenuando la luz que entra y a la vez hace destacar cualquier elemento en diferente color que se situe junto a él como en este caso.

El morado también puede ser el color principal sin llegar a recargar la  decoración interior de la habitación como vemos en la foto.

diseño de dormitorio tonos morados
Aqui el morado simplemente da el toque de color a una habitación matrimonial en blanco lo que la hace más alegre con unos pocos elementos en este color.

habitaciones moradas
De nuevo las diferentes tonalidades de morado pueden servirnos como centro de la decoración y juegan muy bien con el blanco.

dormitorio morado
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como el morado puede convivir con otros colores sin quitarles protagonismo e incluso complementándolos perfectamente para dar la nota de color.

decoración de dormitorio morado
Diseño de dormitorio donde se ha usado el color morado  y lila para destacar el elemento principal y no como un mero animador de la habitación.