Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO COLOR ROSA PARA NIÑAS

habitación rosa niña

El diseño de habitaciones para niñas siempre deben tener un toque fantástico, porque son pequeñas, pero también un aire femenino, desenfadado y divertido. Para conseguir estas premisas tenemos que recurrir al color rosa, que es un comodín para este tipo de estancias. Siempre que coloquemos un elemento color rosa cambiaremos el modelo de la habitación, la podremos hacer divertida y dinámica para pequeñas princesas. El color rosa también tiene la ventaja de que en sus tonos más claros puede ser el color principal sin llegar a recargar el entorno, y en sus matices más fuertes, puede hacer resaltar las partes que deseamos sin ningún problema. A continuación les mostraremos algunas fotos de dormitorios color rosa para niñas, hermosas habitaciones para las princesas de las casa, que esperamos le sirva como ideas de inspiración para la futura decoración de dormitorio infantil:

habitación rosa para niña
Un rosa en tono más suave da un aire cálido a la habitación infantil, y con un tono más fuerte, ayudamos a destacar el elemento importante, en este caso la cama.

Un hermoso dormitorio en el que el color rosa domina la estancia dándole un toque femenino al entorno. Muy jovial y divertido.

habitación color rosa niña
Una decoración de dormitorio para niña donde las diferentes tonalidades de rosa rompen la monotonía del color dejando en un tono más suave las zonas de descanso como la cama. De esta manera queda menos enérgica la zona de descanso.

habitación rosa niña
Un diseño de dormitorio infantil donde el rosa sólo da tintes de color haciendo el conjunto desenfadado y alegre, jugando con el parquet del suelo en una combinación juvenil.

habitación rosa
Una habitación para niña donde vemos que un tono rosado más claro consigue que el conjunto sea suave y relajado, creando una atmósfera tranquila y divertida para la pequeña.

Dormitorio de niña donde el rosa da los tintes de color sobre un fondo blanco neutro. Tonos pastel combinados con blanco dando la impresión de estar en un gigantesco algodón de azúcar.