Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

UN DORMITORIO SURF

dormitorio temático surf

El mundo del surf siempre ha estado ligado a una imagen moderna, desenfadada y ello se transmite también a la decoración de dormitorios juveniles. El estilo surf es moderno y despreocupado, lleno de color y con tintes marineros. En la decoración surf el color azul, como es normal, no puede dejar de estar presente, emulando el mar y todo lo relacionado con él, así como la madera, que nos rememora a un barco de antaño. Los muebles modernos pero sin demasiados retoques, como decimos desenfadados, y mucha iluminación harán perfectamente esta función de cara a surfear.
A continuación algunas ideas de decoración estilo surf, fotos de dormitorios surf, habitaciones con la temática del surf.

dormitorio estilo surf
Un dormitorio surfista en el que vemos como se recrea el mar en el cuadro justo encima de la cama y el estilo en general es desenfadado y muy a la moda.

habitación estilo surf
Un diseño de dormitorio juvenil con varias referencias al mundo marino, como la cama de madera al estilo de un barco antiguo, e incluso un pescado como trofeo. No pueden faltar las tablas de fondo.

decoración surf dormitorio
En la decoración de este dormitorio juvenil  directamente se ha recreado el fondo del mar en la pared principal, una original escena en la que el pez tiene de anzuelo el cordón de la cortina. De nuevo un entorno desenfadado con colores claros y oscuros y mucha luminosidad.

dormitorio estilo surf
Dormitorio decorado con temática surf, la madera recrea el interior de un barco y el color azul presente da el toque a mar necesario para cualquier surfista. La tabla se ve que no es la reina de la habitación pero si que conjunta con el entorno.

habitación estilo surf
 Decoración de dormitorio surfista donde se ha optado por colores muy claros para las paredes, rememorando el cielo azul y la cama en color más oscuro haciendo las veces de mar. Una sutil metáfora estética.

En esta última foto directamente vemos como la pared principal lleva la silueta de un surfista cazando una gran ola, y como plato central de la decoración dos tablas de surf.