Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ROSA PARA CHICAS ADOLESCENTES

habitación rosa adolescente

En este post comprobaremos como el rosa no tiene por qué ser sólo para niñas. Una chica adolescente puede cubrir su dormitorio con este delicioso y elegante color sin dejar de tener la personalidad juvenil de cara a la madurez. La elegancia y las posibilidades cromáticas que nos da el color rosa son muy amplias, y sus diferentes tonalidades nos permiten incluso decorar toda la habitación juvenil basándonos en este color sin caer en el ambiente aniñado que podría esperarse. 
A continuación veremos algunos modelos de habitaciones para chicas, diseños de dormitorios rosas para adolescentes,  fotos de ambientes joviales, coloridos, cálidos, con detalles hermosos en diferentes tonos y matices que espero le sirva como ideas para decorar un dormitorio juvenil para chica adolescente.

habitación rosa
El rosa es un color muy luminoso y con el blanco combina muy bien, aportando alegría y luminosidad al cuarto de chica adolescente.

habitación rosa adolescente
En este diseño de dormitorio juvenil vemos como el rosa en sus diferentes tonalidades envuelve el ambiente creando una estancia apacible y tranquila, óptima para el descanso.

habitación rosa adolescente
Decoración de dormitorio rosa que da un aire desenfadado y juvenil a un cuarto, siempre que lo pongamos en un tono más fuerte.

habitación rosa adolescente
En esta foto de dormitorio vemos que el rosa realza las partes importantes de la habitación e incluso se ha utilizado para recubrir la pared principal, sin suponer ésto ningún desacuerdo cromático.

habitación rosa adolescente
Diseño de dormitorio donde el rosa deja un toque de color rompiendo la monotonía de la estancia, con unos toques pastel en la alfombra.

habitación rosa adolescente
Habitación para chica adolescente donde comprobamos como el rosa puede ser el rey de la habitación, sin desmerecer ni recargar el ambiente. Combinar sus diferentes tonalidades le da un aire perfecto y armónico.

habitación rosa adolescente
Un dormitorio rosa frambuesa recubre todo el cuarto, y se suaviza con un rosa pastel suave en la zona de descanso, la cama.