Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON ESTILO CLÁSICO Y MODERNO

habitación clásica moderna

Un nuevo estilo, creado a partir de la confluencia de dos tipos de decoración de interiores distinto como son el moderno y el clásico, ha aparecido en nuestras vidas. Una armónica conjunción de elementos que llamaríamos antiguos con las últimas tendencias en decoración hacen a cualquier estancia acogedora y dinámica al mismo tiempo. Todo un reto a la hora de elegir los elementos decorativos y colocarlos en el espacio junto con sus colores pero, un reto muy agradecido porque los resultados son eficaces.
Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios en estilo clásico y moderno.

habitación clásica y moderna
Un dormitorio con tintes clásicos que aportan los muebles pero a su vez con aire moderno por la amplitud del espacio y la separación entre muebles.

De nuevo vemos como los muebles antiguos se entremezclan dentro de un gran espacio muy luminoso y con un suelo de parquet, muy a la última en hogares.

habitación clásica moderna
Aquí aunamos modernismo, por la original forma del biombo que nos rememora a un ambiente modernista, pero esta estética se rompe por las líneas clásicas de las paredes. Un conjunto transgresor y agradable.

habitación clásica moderna
En esa foto de decoración de dormitorio las líneas del decorado casi nos transportan al pasado sino fuera por la original cama y el gran ventanal que los acompaña. Un color anaranjado que envuelve todo y que con el suelo de piedra nos evoca tiempos antiguos.

habitación clásica moderna
En este diseño de dormitorio vemos como el aire a madera se respira en este entorno, lo cual nos rememora a una época más antigua, pero de nuevo, los colores chillones como el rosa en esta ocasión y la disposición de los muebles nos llevan a un estilo más moderno.

habitación clásica moderna
En la decoración de esta habitación se ha optado por una pieza central como es la chimenea con ribetes y adornos casi renacentistas combinado con unos muebles de formas redondeadas, dejando claro que el estilo no es definido, sino una mezcla alegre de ambos, clásico y moderno.