Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS DE COLOR VERDE

dormitorios con acentos verde

Los dormitorios en color verde son ideales para personas que necesitan tranquilidad. La decoración de dormitorios con acentos verdes es muy popular, sobretodo por la variedad de tonos y matices que este color tiene. La elección del color depende del gusto personal pero sobretodo del estado de ánimo que se desea transmitir.

Si dispone de un dormitorio pequeño o mirando hacia el norte lo ideal sería emplear un color verde manzana que le dará a la habitación mayor iluminación y alegría.

Si el dormitorio está en dirección sur es mejor la línea de colores fríos como: menta y kiwi.

Si desea un dormitorio tranquilo donde relajarse y dormir plácidamente debe elegir tonalidades tenues y matices verdes como el oliva y dar un toque final con acentos en colores neutro.

Jugar con los contrates es una característica de la decoración de dormitorios estilo moderno, por eso, si desea una habitación creativa y contemporánea, utilice acentos en gris oscuro, bordeaux o wengé. 

A continuación una galería de fotos de dormitorios con acentos verdes, hermosas habitaciones que espero le sirvan como ideas de inspiración para decorar su habitación matrimonial en casa.


dormitoro acentos verdes
Una habitación muy luminosa en la que el verde casi turquesa le da el toque de color casi emulando los tonos del mar.

color verde en el dormitorio
Un dormitorio en el que el color verde es el que da el toque de alegría a todo. En sus diferentes tonalidades combina bien con el marrón del parquet y le da mucha luminosidad a todo el entorno.

dormitorios verdes
En esta foto de dormitorio vemos que el color oscuro se encarga de realzar los toques verdes de la habitación, dejando que la luz haga que brille y así lograr una estancia menos lúgubre.

habitaciones verdes
Aquí el verde de la pared juega con las macetas exteriores haciendo del cuarto una extensión de la terraza. De nuevo la madera del suelo rememora el conjunto de un árbol, haciendo que toda la decoración cobre un sentido natural

dormitorio color verde
En  esta foto de decoración de dormitorio vemos como el color verde juega con el blanco de las paredes haciendo del entorno algo más en sintonía con la naturaleza. El beige del resto de la habitación juega muy bien con el color haciendo que la transición de una zona a otra de la pared sea más suave.

habitación verde
En este diseño de dormitorio el verde capta toda la luz del sol como si de una planta se tratara para devolverla al cuarto convertida en energía y vitalidad para la estancia. El verde claro refleja muy bien la luz y crea una atmósfera relajante.

habitación color verde
En la decoración de este cuarto se ha tratado de evocar a la naturaleza misma poniendo incluso una alfombra de césped artificial en una parte de la habitación, para hacerlo todo mucho más puro. La pared de nuevo al ser clara refleja muy bien la poca luz que le pueda llegar.