Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CÓMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS


cómo decorar dormitorios pequeños

Decorar una casa nueva es entusiasmante. Aunque nuestra casa sea de espacios reducidos y parezca imposible poder decorar el dormitorio, no hay nada de que preocuparse.  Siguiendo algunos consejos, se puede transformar un pequeño espacio en el dormitorio que siempre soñó. Por eso hoy le ofrecemos ideas de cómo decorar dormitorios pequeños, sugerencias de cómo decorar una habitación muy chica.

La Iluminación: la correcta iluminación hará que su dormitorio parezca más grande de lo que realmente es. Necesita elegir revestimientos en colores claros que permitan a la habitación reflejar la mayor cantidad de luz. Recuerde siempre iluminar el dormitorio en función de las actividades que se realizan en el ambiente.

Orden en el dormitorio: es importante eliminar los objetos que no se usan y sólo crean desorden, esto es un punto importante en la decoración de dormitorios pequeños. Un ambiente de espacio reducido no se puede organizar con muchos elementos porque harán que el dormitorio refleje un aspecto desordenado.

Dormitorio temático: una idea interesante es decorar el dormitorio con un tema específico. Seguir un diseño de dormitorio pensado en una temática especial hará que nuestra decoración parezca haber sido ideada por un diseñador de interiores.

Crear un punto focal permanente: un dormitorio que no tenga un punto focal hará que la vista no se concentre en ese detalle sino en el resto, haciendo la estancia más pequeña.
Crear un punto focal en el dormitorio que llame inmediatamente la atención es la mejor solución. Se puede elegir como punto focal; un espejo, un cuadro, etc.

Accesorios decorativos: Ningún diseño de interiores está completo sin los accesorios decorativos adecuados. Tienen que ser elegidos tomando en consideración el tamaño del dormitorio y los muebles principales a fin de mantener un aspecto equilibrado.