Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN COLOR PÚRPURA

habitación juvenil púrpura

En esta ocasión le mostraremos varios diseños de dormitorios color púrpura para adolescentes, un color de moda en el diseño y decoración interior de habitaciones.
El púrpura es un color con mucho carácter, fuerte y sofisticado. El púrpura y sus diferentes tonalidades  y matices como el morado, berenjena, magenta y lila son colores que se adecuan muy bien al diseño de dormitorios femeninos, sobretodo en las habitaciones de chicas adolescentes.

A continuación fotos de diseños de habitaciones en color púrpura, dormitorios de chicas y jóvenes adolescentes con acentos en tonos y matices púrpura. Esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar la habitación de su princesa en casa.

dormitorio adolescente en púrpura
Unos pequeños toques de lila aquí y allá hacen que la habitación cobre vida, y combinado con cualquier otro color da mucha alegría a todo el cuarto.

habitación juvenil púrpura
El color purpura hace un ambiente más acogedor, como vemos en la foto si se pone en la pared principal recoge todo lo que se pone junto a él y lo envuelve.

habitación color púrpura
Vemos como el color lila da sensación de alegría a todo el ambiente, tal y como vemos en el detalle del armario mitad blanco y mitad lila.

dormitorio adolescente púrpura
En esta decoración de dormitorio adolescente vemos un color lila un poco más fuerte que combina muy bien con la madera oscura.

cuarto adolescente púrpura
Si se pinta de color púrpura la parte donde tenemos la cama hará que esa zona se distinga como la principal y podremos ver como se hace un poco más óptima para el descanso.

cuarto color púrpura
Toda una habitación de este color no resulta recargante, es relajante e incluso, si se combina con adornos de otros colores, hasta divertida.