Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN COLOR TURQUESA Y BLANCO

dormitorios en turquesa y blanco

En esta oportunidad le presentamos una hermosa selección de dormitorios turquesa y blanco, habitaciones llenas de frescura y que invitan al relax. Recordemos que el color blanco y turquesa en la decoración de interiores crean ambientes muy luminosos, por lo tanto son ideales en dormitorios pequeños.
El turquesa y sus infinitos matices dan una importante carga de energía positiva que envuelve y tranquiliza, lo que lo hace el color ideal para decorar dormitorios.
A continuación una galería de fotos de decoración de dormitorios en color turquesa, lindos diseños de habitaciones relajantes y de diferentes estilos. Imágenes de cuartos con acentos turquesas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de diseño interior en su hogar.

dormitorio turquesa y blanco
Un dormitorio juvenil turquesa y blanco. El turquesa remarca la pared principal y la cama como elemento principal. El blanco acompaña  sutilmente.

habitaciones turquesa y blanco
Dormitorio romántico en color turquesa que marca la pared principal pero hace destacar el elemento principal, la cama, en este caso blanca. Un detalle interesante en la decoración es el escrito que adorna la pared, que le da un toque de originalidad al cuarto.

decoración dormitorio turquesa
Diseño de dormitorio donde el color turquesa se intercala entre el blanco para darle un toque animado a la habitación. 

turquesa y blanco en dormitorio
Un dormitorio decorado donde vemos de nuevo el turquesa ocupando la pared principal y haciendo destacar por encima de todo la cama en blanco.

Una linda decoración de dormitorio donde el turquesa destaca no sólo por su fuerte color, sino también por tu textura en contra posición a las arrugas de la alfombra del suelo.