Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS INFANTILES DIVERTIDOS

decoración dormitorio para niño

Es hermoso cuando de la decoración de dormitorios infantiles resultan ambientes lúdicos, coloridos que derrochan armonía y alegría en cada ángulo de la habitación. Aunque a veces no basta sólo color para lograr un diseño de dormitorio infantil mágico, sino hay que emplear la imaginación para aplicar algunos detalles que resulten casi mágicos, donde los peques puedan vivir historias, juegos y ser protagonistas de sus propios sueños y cuentos.
Hoy le presentamos una galería de fotos de dormitorios originales y divertidos para niños, lindas habitaciones infantiles decoradas como castillos, jardines de cuento que darán vida a un mundo de fantasía para nuestros engreídos de la casa.



dormitorio divertido niño
Un cuarto infantil en el que pueden recrear sus fantasías desde la casa del árbol pero sin salir de la seguridad del hogar. Con mucho espacio para que puedan moverse sin peligro.

habitación infantil divertida
Un dormitorio infantil muy original con tobogán incluido para que el pequeño se divierta, muy espacioso con mucha luz y con muchas estanterías para que guarde bien sus juguetes.

Un diseño de dormitorio para niños con una cama dentro de una casa para que a parte de dormir le sirva como un especie de club para él y sus amigos. Vemos que aún con la cama queda mucho espacio para que juegue.

habitación infantil divertida
Una original y divertida decoración de habitación infantil en la que se nos muestra el cuarto con tintes de mucosidad verde, como si tuviera alienigenas guardados en todo su cuarto. De nuevo se ha optado por separar la cama del resto del entorno para dar privacidad al pequeño.

dormitorio para niña original
En este dormitorio se ha tratado de rememorar una escena de un cuento para que el pequeño se divierta desde su propio cuarto pudiendo recrear escenas parisinas. Muy original y con muchas posibilidades.

habitación infantil divertida
La decoración del dormitorio infantil es todo su conjunto es una de castillo para que el pequeño tenga sitio por donde correr y a la vez pueda crear sus fantasías con solo echar un vistazo a su alrededor. Un diseño de dormitorio infantil muy divertido, colorido y luminoso con la temática de halloween.