Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MARINEROS PARA NIÑOS

habitación infantil marinero
Para los peques que gustan de los barcos, aventuras en el mar y piratas hoy le presentamos una galería de dormitorios marineros para niños. Diseños de habitaciones infantiles con muebles con la temática del mundo marino, camas en forma de barco, accesorios decorativos como timones, redes, cuadros, baúles, cortinas, alfombras y blanquería a tema.
Veamos a continuación estos hermosos diseños de dormitorios infantiles estilo marinero, creados por la prestigiosa empresa Caroti. Habitaciones temáticas para niños que esperamos le sirva como ideas para decorar el dormitorio de su engreído en casa.

habitación estilo marinero
Unos pequeños detalles como el timón encima de la cama o los armarios estilo taquilla ambientarán bien la habitación infantil.

dormitorio marinero niño
En este diseño de dormitorio marinero para niño la madera es la  dueña simulando un barco. Símbolos de ancla y un pequeño cofre a modo baúl harán el ambiente perfecto.

dormitorio estilo marinero
Un dosel bien puesto siempre rememora la época colonial, donde existía la hegemonía pirata. El azul rememorando el mar  siempre es una buena opción para la pared.

habitación marinera niño
En este diseño de dormitorio marinero directamente se ha optado por la cama en forma de barca, una pequeña fragata estilo maqueta en la mesilla y un mueble de madera antigua harán un entorno perfecto.

Dormitorio infantil marinero con cortinas de gasa, dispuestas con adornos, muebles estilo barroco y elementos en plata que son un complemento perfecto para crear este estilo de habitación marinera.

habitación estilo marinero
Aqui las formas circulares de madera y la gran brújula en el techo, un buen detalle, harán las delicias de cualquier grumete.