Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA NIÑOS COLOR VERDE

habitación niño color verde

Un dormitorio para niño de color verde puede ser una buena opción. Porque el verde es un color agradable y relajante, un color que simboliza la fuerza, seguridad y equilibrio, elementos importantes en cualquier etapa del crecimiento infantil.
El verde es un color de tendencia en la decoración de habitaciones infantiles, incluso con el paso de los años.

Tendencias: verde limón o verde musgo para decorar dormitorios para jóvenes adolescentes, tonalidades más encendidas y vivaces como el verde pistacho o cedro en las habitaciones infantiles. También los tonos pastel como el verde manzana o verde primavera nunca pasan de moda.

Combinaciones: verde pastel, roble y magnolia no cansa jamás, verde limón con el roble oscuro es una idea original para los chicos adolescentes. Siempre muy empleado el verde y naranja, así como el azul en tonos pastel, muy de moda las habitaciones con verde limón y azul turquesa, dormitorios verdes y púrpuras.

A continuación algunas ideas de dormitorios para niños de color verde que pueden ayudar a tu decoración:

habitación niño verde
Decoración de dormitorio donde vemos como el verde nos evoca el lado natural de la habitación acompañando al blanco que es símbolo de pureza. Todo queda armonizado.

dormitorio verde infantil
El color verde siempre rememora a la naturaleza y con unos pequeños detalles en la pared, como en este caso las mariposas, animamos todo el entorno.

dormitorio color verde
Decoración de dormitorio infantil con paredes de un color verde un poco más apagado que da una sensación de sopor y descanso a cualquier dormitorio.

dormitorio infantil verde
Dormitorio para niño en color verde y blanco que da mucha luminosidad a todo el cuarto.

habitación infantil verde
El color verde da mucha luminosidad al cuarto y combina muy bien con la madera del suelo haciéndonos recordar el conjunto de la habitación a un árbol.