Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CAMA ESQUINERA

diseño de cama esquinera
Las cama esquinera representa una invención realmente genial para todos los que tienen problemas de espacio o que desean decorar el dormitorio de una forma realmente original.
Los diseños de camas esquineras son una solución decorativa para aprovechar y ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.

diseño de cama esquinera

Aparte de ser camas que ayudan a aprovechar mejor las medidas y ángulos o esquinas con precisión, son hechas de estructuras realmente interesantes e indispensables, como paneles, estantes, mesas de noche, a menudo en un solo bloque, desmontable y modular que permite tener a portada de mano toda la comodidad que, a diferencia, por razones de espacio, usted debería renunciar.

En diferentes materiales, tipos de formas, colores y  sobretodo tamaños, las camas esquineras representan una verdadera revolución. En los diseños de camas esquineras la cabecera puede ser lineal,  tapizada en tela, cuero o madera, o ser modelos sin cabecera, o en una versión aún más funcional cómo cama contenedor,  para, no tener más problemas de espacio y sobre todo para tener toda la comodidad y el confort que usted necesita.