Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN VERDE Y TURQUESA

habitaciones en verde turquesa

El color verde y el azul, en su gama turquesa, son dos colores que pueden combinarse a la perfección en un dormitorio ya que evocan las fuerzas de la naturaleza, lo cual hará nuestros despertares más placenteros. El color turquesa y el verde pueden captar la luz de manera extraordinaria haciendo la habitación luminosa u oscura a nuestro antojo. Podemos usarlos como colores principales o como matices en un fondo blanco. Pero como hemos dicho pueden ser los principales protagonistas en nuestro cuarto, tanto en los muebles , accesorios decorativos, como en la pared. A continuación veremos algún ejemplo de ello, fotos de dormitorios en verde y turquesa, habitaciones en diferentes estilos que pueden servirle como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores en casa.

En esta foto de dormitorio  vemos como el turquesa está en pequeñas zonas dando matices fuertes de color y el verde en un sólo mueble como acompañante.

decoración habitación verde turquesa
En este diseño de cuarto el turquesa se ha utilizado como color principal y el verde rompe el esquema con sutiles toques en la pared principal y en algún accesorio decorativo.

decoración verde turquesa habitación
En esta foto de decoración de dormitorio podemos apreciar que el que manda en la decoración es el color verde y el turquesa realza la fortaleza del elemento principal que es la cama, con tonos claros.

decoración verde turquesa dormitorio
Decoración de dormitorio donde el blanco es el principal dueño de la estancia y el turquesa y el verde dan unos pequeños matices de color tanto en la cama como en algún cuadro de la pared principal.

habitación detalles verdes y turquesas
Un diseño de dormitorio con toques de ambos colores combinados simulando incluso las olas del mar jugando en la pared principal.

habitación turquesa verde
En este dormitorio turquesa con verde podemos darnos cuenta como la combinación de ambos colores de manera equitativa también dan muy buenos resultados en la decoración, ambos gobiernan una zona, el turquesa la pared y el verde los muebles.